viernes, 8 de mayo de 2020

Los científicos

¡HOLA CHICOS Y CHICAS!!!:

Hoy vamos a proponeros una actividad muy divertida. Y para ello, os vamos a pedir que os transforméis en verdaderos científicos. ¿Qué os parece? ¿Os animáis?.     


Para llevar a cabo nuestro primer experimento, contaremos con dos colaboradores muy especiales: Julio Y Cristina.

Ellos, se pusieron sus gafas de científico, nos dejaron entrar en su laboratorio y para enseñarnos cómo elaborar un volcán casero. En estos vídeos nos enseñaron paso a paso cómo llevarlo a cabo. 

El primer paso consiste en elaborar el volcán y en este vídeo os lo enseñamos.



Una vez que ya tenemos nuestro volcán, llega el momento de elaborar la lava. Para ello, solo tenemos que mezclar: agua, un poco de lavavajillas, bicarbonato y por último vinagre....Y en el siguiente vídeo, ¡tenemos el resultado!.





¿Qué os ha parecido?. ¿Os animáis hacerlo? Contarnos que tal os ha ido.
 Y si queréis explicarnos cualquier otro experimento, estaremos encantados de leeros y veros.
Hoy, les damos muchísimas gracias a nuestros dos colaboradores Julio y Cristina. Sin vosotros, no tendríamos nuestro volcán terminado.


2 comentarios:

  1. Un experimento muy bonito, lo disfrutamos mucho como todo lo que hacemos juntos. Ya sabéis que somos un equipo y vosotras maravillosas. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por colaborar cada día con nosotras.
    Somos un equipo, "El Equipo Estrella".
    Esperamos que pronto volváis a poneros vuestras supergafas de científicos y nos hagáis disfrutar tanto como en este experimento.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

MENEAMOS EL ESQUELETO

AMIGOS DEL AULA ESTRELLA: Hoy venimos con las pilas muy cargadas y con ganas de movernos.  Se está acabando el curso, aunque nosotras con...